CEAT llevó hasta Almendralejo su séptima Oficina de Atención Itinerante

ceat almendralejo

CEAT Badajoz ha realizado en Almendralejo la séptima de las acciones del programa denominado “Oficina de Atención Itinerante” que ha consistido en trasladar a diversos centros de formación, iniciativas para la elaboración de diversas propuestas de programación, basadas en acciones formativas para personas trabajadoras autónomas por parte del SEXPE.
En esta ocasión, el equipo de CEAT Badajoz que se ha desplazado hasta Almendralejo, ha estado formado por la vicesecretaria, Esther Martín Cidoncha, la directiva Estefanía Nieto y la técnica Cristina Blanco, que han mantenido reuniones durante toda la mañana con María Izquierdo del Centro de Innovación Empresarial, con Jaime González del Centro de formación “Tierra de Barros”, y con Abraham Vázquez de “Startship Formación”, a los que también se les ha solicitado que trasladen a CEAT Badajoz las necesidades reales de formación para su territorio.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estas acciones presenciales es intentar trasladar a los centros de formación, academias, ayuntamientos, asociaciones y colectivos entre otros, las distintas iniciativas que se están llevando a cabo desde la administración para hacer más eficiente los programas de cursos y adaptarlos a las necesidades reales de las poblaciones, escuchando también las necesidades específicas de cada entorno, para adaptarlo a la oferta formativa de los próximos años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.