CEAT Badajoz ha realizado en Trujillo una nueva actividad de la Oficina de Atención Itinerante

trujillo ceat

Este lunes CEAT Badajoz ha realizado en Trujillo, la tercera de las acciones del programa “Oficina de Atención Itinerante” una actividad que ha consistido en trasladar a los colectivos sociales una serie de iniciativas para la elaboración de diversas propuestas de programación basadas en acciones formativas para personas trabajadoras autónomas por parte del SEXPE.
En esta ocasión, el equipo de CEAT Badajoz, ha estado formado por el vicepresidente Pedro García de Paredes, la vicesecretaria Esther Martín Cidoncha y la técnica Cristina Blanco, que han mantenido una serie de encuentros con profesionales de la formación, organizaciones empresariales y el propio ayuntamiento, en los que ha transmitido los planes de la administración en materia de formación de cara al futuro inmediato, al tiempo que se les ha pedido también que sean los profesionales implicados en la formación, los que transmitan a CEAT Badajoz las necesidades reales de formación para su territorio.
Los encuentros han tenido lugar en la Academia “DECODE”, con su director Ángel Caballero, con Juan Carlos Muriel, de la Asociación de Empresarios de Trujillo “ASEMPTRU”, y con Manuela Ortega, Concejala de Industria del Ayuntamiento de Trujillo. En todos los casos, se ha tratado de encuentros distendidos y de colaboración, en los que también se han escuchado propuestas sobre las necesidades locales, sobre aquellos cursos que son más requeridos por el alumnado y aquellos que tienen poca incidencia en su zona de influencia, con el fin de buscar la mayor eficiencia en las próximas convocatorias.
El objetivo de estas acciones es intentar trasladar a los centros de formación, academias, ayuntamientos, asociaciones y colectivos entre otros, las distintas iniciativas que se están llevando a cabo desde la administración para hacer más eficiente los programas de cursos y adaptarlos a las necesidades reales de las poblaciones y sus entornos socio económicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.