Javier Dorado irá en las listas de las elecciones de la Cámara de Badajoz

visita presidente cámara

Javier Dorado, presidente de APYME Vegas Altas La Serena, irá en las listas de las elecciones de la Cámara de Comercio de Badajoz, en la candidatura CIEM, encabezada por el actual presidente Mariano García Sardiña. Así se lo transmitió en la reciente visita de García Sardiña a Don Benito, donde se reunió con la junta directiva de Dorado.
CIEM es una plataforma provincial y está formada por empresas y autónomos de la provincia de Badajoz. Nace como plataforma empresarial reivindicativa para trasladar inquietudes y necesidades de empresas y autónomos a las Administraciones Públicas.
Dicha Federación participará en las próximas elecciones a la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz y APYME estará incluida en dicha candidatura, a través de su presidente Javier Dorado.
CIEM trabajará por una Cámara de Comercio “abierta, participativa, cercana y transparente” seguros de que, si sale dicha federación, será muy beneficioso para el tejido empresarial de la zona y de nuestra región, afirman desde Apyme.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.