Taller de Ceat con estudiantes del IES San José de Villanueva

ceat san josé

CEAT Badajoz ha celebrado la tercera de las diez charlas informativas programadas dentro del proyecto “Taller Emprendimiento con Coach” en el IES “San José” de Villanueva de la Serena, dentro de las actividades programadas en el marco del proyecto de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2020-2023, firmado con la Junta de Extremadura.
En este taller ha intervenido el vicepresidente de CEAT Badajoz, Pedro García de Paredes, que ha sido el encargado de presentar a los estudiantes la asociación, al tiempo que les ha hablado sobre las virtudes del emprendimiento. El coach Isidro Carmona ha realizado un interesante y sobre todo, participativo taller sobre motivación. Cristina Blanco, técnica de CEAT Badajoz, les ha explicado todos los puntos que contempla el Plan.
El taller ha estado dirigido a alumnos y alumnas de la familia de Administración de Empresas de grado medio y grado superior del IES “San José” de Villanueva de la Serena, con el objetivo de animarles a que consideren el autoempleo como una alternativa profesional viable, una vez concluida su formación académica.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los distintos institutos y centros de FP de la región es promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. En los talleres, se les ofrecen además, testimonios reales sobre emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.