CEAT Badajoz organizará un acto con universitarios en Plasencia

ceat13nov

El próximo martes 29 de noviembre, CEAT Badajoz va a realizar en Plasencia el primero de los actos programados con universitarios, dentro del nuevo programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la Uex”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebrará en el salón de Grado de la facultad de Plasencia y estará abierto a estudiantes del centro así como todas aquellas personas, que, sin ser universitarias, estén interesadas en presenciar la charla. Comenzará a las 17 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. En el coloquio van a participar dos importantes empresarios, Asunción Martín, dedicada a la Atención de Personas Dependientes y Miguel Ángel Rodilla, propietario de la joyería -relojería RODIEL que hablarán sobre sus empresas y el camino recorrido hasta llegar al éxito.
Además, habrá una exposición por parte de los directivos de CEAT Badajoz Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto sobre el nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, así como la técnica Cristina Blanco que les presentará los datos económicos y las posibles ayudas que se pueden conseguir. Paralelamente a este evento, la Asociación instalará durante toda la jornada, una carpa informativa en la parte exterior del edificio para dar información del Plan a todo aquel que esté interesado en el mismo.
Todos aquellos que estén interesados en la charla, pero no puedan desplazarse hasta Plasencia para seguirla en directo, CEAT Badajoz retransmitirá el acto en directo, a través de streaming, por sus redes sociales. @ceatbadajoz en Facebook y Youtube.
Ésta será la primera de las acciones previstas con universitarios para esta nueva campaña de difusión, ya que CEAT Badajoz visitará también, en los próximos meses, los campus de Badajoz, Mérida y Cáceres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.