Reconocimiento del Banco de Alimentos de Madrid a TANY NATURE y su OPFH Frugalia

banco alimentos y tany nature

El Banco de Alimentos de Madrid ha otorgado un reconocimiento al grupo TANY NATURE y su OPFH FRUGALIA en virtud de la colaboración social que prestan con esta entidad de apoyo a los más necesitados.

El presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González, hizo entrega del distintivo al director de Desarrollo de Negocio de TANY NATURE, José María Naranjo, en un acto celebrado en la capital de España.

TANY NATURE viene colaborando con el Banco de Alimentos desde hace más de 12 años con un doble motivo; “por un lado ayudar a la labor social del Banco de Alimentos con las personas que más lo necesitan y por otro dar un uso digno a los excedentes de producto aptos para el consumo, pero con falta de viabilidad comercial”, según subraya José María Naranjo.

El Banco de Alimentos de Madrid entrega a entidades sociales los alimentos que recibe y ellas, a su vez, los hacen llegar a las personas necesitadas. Las entidades pueden ser: comedores sociales, centros que ofrecen desayunos y/o meriendas, residencias de mayores, de jóvenes o infantiles, residencias o centros especializados, hogares de acogida y centros que realizan reparto de lotes (Fundaciones, Asociaciones, Ayuntamientos, Parroquias Católicas e Iglesias de otras confesiones).

El Banco de Alimentos de Madrid es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que agrupa en la actualidad a 55 Bancos de Alimentos de toda España, y de la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.