Delegación empresarial comarcal visita el centro comercial de Triana en Canarias

apyme en canarias

APYME Vegas Altas La Serena y Comercio Don Benito han realizado una visita a Canarias para conocer la metodología de trabajo que se lleva a cabo en la Zona Triana, el corazón comercial de las Palmas, la idiosincrasia del tejido empresarial asociativo de la isla y las practicas que utilizan para dinamizar el comercio local.
Todo ello organizado por Extremadura Avante, organizador de la expedición, dentro del programa de comercio minorista de la Junta de Extremadura.
Por parte de APYME Vegas Altas La Serena han asistido el presidente Javier Dorado y la gerente María de los Ángeles Prieto y por parte de Comercio Don Benito Vanesa Casado, presidenta y Antonio Pizarro, vicepresidente, los cuales indican ha sido una experiencia muy enriquecedora donde han podido conocido conocer las técnicas que llevan a cabo una zona comercial que está considerada como un área de gran valor estratégico, y la cual ha sido Premio Nacional de Comercio Interior 2020 y Mejor Zona Comercial Abierta 2012 y 2020.
En el evento han participado 12 asociaciones de comercio extremeñas, por lo que también ha sido un punto de encuentro donde se han generado sinergias que propician la cohesión del sector empresarial de la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.