Fórum del Almendro y el Pistacho en Feval

forum pistacho

Las instalaciones de Feval acogerán el 9 de noviembre la sexta edición del Fórum del Pistacho y el Almendro. La inauguración será a partir de las 9.30 horas de la mañana en un acto al que asistirán el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y la directora general de Feval, Susana Cortés.
El programa incluye diversas ponencias sobre innovación sobre el almendro, aplicación de fitosanitarios, estimulación por nutrición mineral, riego y ejemplos de éxito en estos cultivos.
Asimismo se expondrán experiencias con estos cultivos llevadas a cabo en Castilla y León y Extremadura, así como una mesa redonda final en la que se abordarán las opciones de Extremadura como polo de atracción para el cultivo de frutos secos. Éste es el programa:

programa

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.