Irene Villa es la invitada especial de los encuentros activos de Apyme

 

encuentros activos

Irene Villa será la invitada especial de los “III Encuentros Activos, Extremadura en Positivo” que se celebran el próximo 17 de noviembre en Feval

La tercera edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en Positivo”, acontecimiento de carácter empresarial, tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 19:30 horas en el auditorio del Centro Tecnológico de FEVAL y este año contará con la presencia de la escritora y periodista Irene Villa y del catedrático Ricardo Hernández Mogollón.

A la presentación, celebrada en la sede de Ibercaja, patrocinador del evento, han asistido, junto con el presidente de APYME Vegas Altas – La Serena, Javier Dorado, el director de la oficina de Ibercaja en Don Benito, Antonio Fernández y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

En el encuentro de este año, Ricardo Hernández Mogollón, Catedrático de Economía Financiera. y Contabilidad de la Universidad de Extremadura, asesor senior del Grupo de Investigación EMTURIN y director del Consejo GEM Extremadura, desarrollará la ponencia “Recursos Claves para un futuro Extraordinario de Extremadura”.

Seguidamente intervendrá Irene Villa, psicóloga, escritora y periodista. Dada su gran capacidad de comunicación, Irene Villa es solicitada como conferenciante en múltiples foros y congresos a nivel nacional e internacional. Su ejemplo e historia de superación ha transcendido internacionalmente. Nadie mejor que ella para motivar y mostrar el camino ante cualquier reto individual o colectivo en las empresas. Hablará de toda su trayectoria en la ponencia: “Los Ochomiles de la vida”,

Entre ambas ponencias, se llevará a cabo una charla coloquio entre empresarios de la región, bajo la denominación "Extremadura, un futuro por explorar, Retos y desafíos en un mundo global”

Todos los socios de APYME podrán acudir de forma gratuita al evento, mientras que los no asociados, pueden retirar sus invitaciones, al precio de cinco euros en los establecimientos de Tiendas Pavo.

Esta tercera edición de los “Encuentros Activos, Extremadura en Positivo”, cuentan con el patrocinio, por tercer año de Ibercaja, que estará acompañado por la Inmobiliaria Eulogio Ruiz y Proenel

Además, colaboran con la organización del evento el Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz, la Junta de Extremadura, Avante, Medios Publicidad, Tiendas Pavo, Innovaciones Disras, Iberitos, Asesoría Gustavo Durán, Agencia Chamizo, el Diario Hoy, Metasa y Majoin.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.