Las novedades en automoción se han podido ver en Feval Motor

 

feval motor

Feval Motor se ha celebrado de jueves a domingo con una exposición de vehículos con los modelos más destacados y con el objetivo de informar al cliente para decantarse por híbrido, diesel o gasolina.

Como una muestra en la que el cliente lo tiene todo para poder elegir, desde un vehículo sin carnet hasta el último modelo de vehículos eléctricos con los mejores profesionales que han asesorado en la elección a sus clientes.

A la inauguración asistieron la directora general de FEVAL, Susana Cortés; el presidente del Comité Organizador, Maximiliano González; y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, además de la visita del secretario general de Economía de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz.

Ha habido vehículos nuevos, seminuevos o de ocasión, con entrega inmediata y “a un precio inmejorable”, ha destacado González.

La localidad pacense de Don Benito ha acogido este certamen con una docena de expositores y 25 marcas presentes y representadas en las instalaciones entre las que se encuentran compañías de seguros, entidades financieras o repuestos.

Recambios, accesorios y equipamientos complementan la oferta expositiva dotando al certamen de las características adecuadas para el disfrute del gran público.
En esta ocasión, una de las principales novedades es la presencia de vehículos sin carnet o motocicletas eléctricas en su apuesta por la tecnología y la sostenibilidad. Asímismo, se ha llevado a cabo a cabo un sorteo diario de combustible a cargo de la empresa colaboradora Gasocex.
Los asistentes han podido disfrutar además de una exposición permanente de vehículos de la Guardia Civil de Tráfico y de una experiencia auténtica de carreras con características profesionales con el simulador motion instalado en el pabellón 4.
También ha destacado el certamen “Cerveza Extremeña Fest” con la posibilidad de conocer más de 20 estilos de cerveza y 6 maestros cerveceros con la parte lúdica del certamen.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.