APYME organiza un desayuno de trabajo sobre seguridad informática

desayuno apyme

El próximo viernes 21 de octubre, a partir de las 9:15 horas, APYME Vegas Altas – La Serena organiza, en los salones del Hotel Vegas Altas, un desayuno formativo titulado “Seguridad Informática en el Ámbito Empresarial”, dirigido exclusivamente a los asociados de la organización.
Ante la realidad en la que nos encontramos, en la que los ataques informáticos de las empresas son cada vez más frecuentes y la necesidad de éstas a protegerse de los mismos, el objetivo del evento es la exposición de las técnicas más habituales que utilizan los delincuentes para atacar a las empresas en la web, a cargo de dos profesionales de las fuerzas de Seguridad del estado que persiguen y previenen este tipo de delitos.
La conferencia estará impartida por Javier Pérez y Francisca Lancho que son componentes del equipo de investigación tecnológica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.
Los interesados en participar en tan interesante evento, deberán notificar su asistencia a través del canal habitual de la asociación, su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.