Se pone en marcha la campaña Degusta con APYME en apoyo del sector hostelero

degusta

APYME Vegas Altas – La Serena pone en marcha la campaña “Degusta con APYME” una iniciativa cuyo único objetivo es el apoyo al sector hostelero de nuestra zona.
La campaña está dirigida a todos los asociados de la organización empresarial a los que se les entregarán dos cheques, que podrán canjear en los establecimientos hosteleros de la asociación, restaurantes, bares y cafeterías
En cada establecimiento de hostelería, el valor del cheque será diferente, y con ellos se podrá degustar desde un desayuno, postre, meriendas raciones o menús del día.
Cada asociado recibirá la información de cuáles son los establecimientos adheridos a la campaña y cuál es la oferta concreta en cada uno de ellos
Los propietarios han sido los que han elegido, con que degustación pueden validar los cheques en sus establecimientos
La duración de la campaña será de dos meses, concretamente de octubre a diciembre de 2022.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.