Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Charlas al pequeño comercio minorista en Don Benito y Zalamea

nuestra comarca

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras y Extremadura Avante, ha puesto en marcha el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, enmarcado dentro del Plan de Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio Minorista. 

 

Este Programa persigue un doble objetivo: incrementar las ventas de los establecimientos, así como mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.
El Programa consta de tres fases y ofrece a los establecimientos participantes formación teórico-práctica y asesoramiento para mejorar la gestión de sus negocios e implementar medidas que incrementen las ventas y/o el margen de beneficio.
Este viernes, 27 de mayo, se impartirá dicha jornada en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito, a las 9:15 horas.
El martes, 31 de mayo, a las 20:30 horas, se celebrará la jornada de sensibilización en el Centro Cultural de Zalamea de la Serena.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.