Los empresarios de Don Benito y Villanueva ratifican su apoyo a la fusión

 

empresarios Don Benito y Villanueva

Las asociaciones de empresarios, comerciantes y autónomos de Don Benito y Villanueva de la Serena han mostrado su apoyo a la fusión Don Benito-Villanueva y al desarrollo económico que la unión representa.
Lo han expuesto sus presidentes, Vanesa Casado, Javier Dorado, Fernando Segador y Ramón Pino, en una comparecencia celebrada en la sede de Apyme Vegas Altas-La Serena.
Las asociaciones empresariales y del comercio representadas se ratifican en su apoyo INCONDICIONAL sobre el acuerdo de fusión de las ciudades de Don Benito y Villanueva de la Serena, refrendado por la población en referéndum y muestra todo su apoyo y confianza en las dos corporaciones municipales, en todas aquellas gestiones que se están realizando para iniciar el proceso administrativos, reconociendo como lógicos, todos los inconvenientes y dudas que puedan ir surgiendo en el camino, que entendemos no es nada fácil.
"Estamos convencidos y somos totalmente optimistas en cuanto a las oportunidades que se abrirán en el futuro para los empresarios y sus negocios con la fusión, convencidos de que la unión nos convertirá en un foco más atractivo para inversores y nuevas empresas, lo que potenciará el desarrollo de las ya establecidas en las dos ciudades, con la llegada también, de nuevas y mejores infraestructuras", han dicho.
"Creemos que además, será una oportunidad única para la región y que repercutirá positivamente en su expansión económica y empresarial, ayudando a fijar a la población al territorio, evitando la salida de talentos y convirtiéndose en un foco de interés para jóvenes y emprendedores", han finalizado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.