La digitalización del comercio es abordada en un desayuno en Don Benito

desayuno camara de comercio

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con APYME Vegas Altas – La Serena, ha llavado a cabo un “Desayuno Digital” en sus instalaciones de Don Benito para explicar a los asistentes los detalles del Programa de Digitalización del Comercio de Extremadura y las nuevas ayudas a la digitalización aportadas por la administración regional.
Durante una hora, Alberto Vera y Lidia Segador han explicado las posibilidades de venta on-line de la plataforma Badaccu, que gestiona la propia Cámara y las oportunidades que ofrece a los negocios, como un buen escaparate para sus ventas y la promoción de los mismos.
Además, se ha hablado de las nuevas ayudas para la digitalización de las empresas que ha puesto en marcha la Junta de Extremadura para adaptar los negocios a las nuevas tecnologías y la mejor manera de acceder a ellas.
Javier Dorado, presidente de APYME, acompañado por María de los Ángeles Prieto, gerente de la entidad, han asistido al desayuno, así como un buen número de asociados, que han mostrado su interés por estar al día en la digitalización de sus negocios.
Tras el acto se ha celebrado un desayuno “networking” en el que los asistentes han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones y conocer a las empresas allí representadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.