Emotivo homenaje a Daniel Nieto en la gala de Apyme

apyme 2022 premios

La empresa MotriTools de Don Benito ha conseguido el premio “Empresa del Año 2022” que otorga APYME Vegas Altas La Serena, en la 20º edición de la Gala empresarial.
Tras dos años sin celebrarse, a causa de la pandemia, resultó un nuevo éxito de participación, exhibiendo un gran poder de convocatoria entre los empresarios, contando con la presencia de 400 invitados entre los que se encontraban empresarios, autoridades, y representantes de la vida social, política, y económica de la región. El evento fue patrocinado por tercera edición consecutiva por la Caja Rural de Extremadura y la colaboración de otras empresas e instituciones.
MotriTools consiguió el primer premio tras la votación telemática y secreta de los socios, por un apretado margen de votos, superando a las otras dos candidatas nominadas de esta edición, Recaex y Frutícola Castillo, que recibieron sendas menciones de honor. También fueron premiadas en esta gala, Churrería La Luna, como mejor establecimiento, Ángel Chamizo, como autónomo del año y Coloreatex recibió el reconocimiento especial de la asociación.
Lugar destacado ocupó el sentido homenaje que la organización dispensó al que fuera su presidente, Daniel Nieto López, fallecido hace dos años, con un emotivo video en recuerdo de su trayectoria personal y profesional y con la entrega a título póstumo, del Escudo de Oro de la ciudad de Don Benito, a manos del alcalde, José Luis Quintana y de la insignia de APYME, de manos del que fuera presidente, Fidel Mora, que recibió en nombre de la familia, su viuda Amelia Bravo.
La Gala contó con la presencia de los alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito, Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana, el Secretario General de Comercio de la Junta de Extremadura, Antonio Ruiz, el Director General de Formación Profesional, Manuel Gómez, el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo y Javier Dorado, presidente de APYME Vegas Altas – La Serena, que estuvo acompañado de su junta directiva y una importante representación de autoridades locales, comarcales y regionales.
Todos los premiados agradecieron a APYME Vegas Altas – La Serena el reconocimiento recibido. Durante la Gala, se exhibieron videos testimoniales de todos los premiados y nominados, en los que se contaba la historia sus negocios y la realidad por la que atraviesan.
Presentada por Juan Antonio Rodríguez, resultó una velada muy amena, que sirvió un año más de convivencia entre los empresarios de la comarca y en la que no faltaron las intervenciones de las autoridades presentes, el sorteo de cheques de viaje o la música y el baile amenizados por la Orquesta “Las Vegas”. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.