La fusión debe aprovecharse para exigir la autovía del Levante, según Uatae

autoviaa43

La organización empresarial Uatae Extremadura considera que la fusión de las ciudades de Don Benito y Villanueva de la Serena debe aprovecharse para exigir la construcción de la autovía del levante
Domingo Álvarez, Presidente de Uatae afirma que "la nueva ciudad surgida de la fusión será un polo de atracción y de oportunidades para toda la comarca de Vegas Altas en lo que se refiere a inversiones privadas que buscan siempre amplios mercados para optimizar costes y lo que esperamos es que está inversión genere empleo y riqueza".
Desde Uatae Extremadura piden a las administraciones que se aproveche para invertir en las infraestructuras que demanda está zona como la autovía A-43 del Levante, fundamental para las relaciones comerciales de las Vegas Altas y de la región.
Uatae Extremadura opina que "la nueva ciudad va a generar sinergias y economías de escala que mejoren la eficacia de la inversión publico- privada en la comarca de Vegas Altas".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.