Cuenta atrás para la gala de los premios Apyme el 27 de mayo

apyme premios 2022

La Gala “Empresa del Año 2022” de APYME Vegas Altas - La Serena se celebrará el día 27 de Mayo con el patrocinio de Caja Rural de Extremadutra
Las empresas Frutícola Castillo, Motri Tools y Recaex son las tres aspirantes a conseguir el galardón como mejor empresa del Año para APYME Vegas Altas – La Serena, en la Gala, “Empresa del Año 2022”, cuya 20º edición se celebrará el próximo día 27 de mayo, en las instalaciones del Hotel Cortijo Santa Cruz de Villanueva de la Serena. Será bajo el eslogan “Este Año el premio es de Todos”, para premiar el esfuerzo de los empresarios durante la crisis que venimos sufriendo en los últimos dos años.
Hace dos semanas, tuvo lugar la presentación de la Gala, después de dos años en las que la pandemia ha impedido su celebración, con la presencia de Javier Dorado, presidente de la entidad, parte de su junta directiva y Juan Ramón Gómez, director de negocios de Caja Rural de Extremadura, patrocinador principal del evento, que estuvo acompañado por Juliana Carrillo, jefa de zona, y Rafael Román, director de la oficina de Don Benito.
Además de las tres empresas que optan al máximo galardón como Empresa del Año 2022, Frutícola Castillo, Motri Tools y Recaex, también serán premiadas Churrería La Luna, como Mejor Establecimiento, Ángel Chamizo, de la Agencia Chamizo Mediación De Seguros e Inversiones, como autónomo del año, y el reconocimiento especial será para Coloreatex, centro especial de empleo, por su labor social.
Dorado, tras agradecer el apoyo prestado por Caja Rural de Extremadura, resaltó que es un año especial, entre otros motivos, por la grave crisis que ha golpeado a los empresarios en los dos últimos años, por lo que calificó “es de justicia que el premio sea de todos los empresarios ya que desgraciadamente, muchos se han quedado en el camino”. Anunció también el homenaje que se le tributará “a título póstumo” al que fuera presidente de la entidad Daniel Nieto, fallecido hace ahora dos años. Su familia recibirá de manos del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el Escudo de Oro de la Ciudad.
Por su parte, Juan Ramón Gómez agradeció en nombre de Caja Rural de Extremadura el que se haya contado un año más con la entidad para participar en dicha gala, reconociendo el esfuerzo realizado por los empresarios en el transcurso de esta larga crisis.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.