CEAT Badajoz celebró un taller informativo con estudiantes en el IES Sierra de Montánchez

ceat en montánchez

CEAT Badajoz impartió la décima de sus charlas informativas Presenciales con Coach, en esta ocasión con estudiantes del IES “Sierra de Montánchez”. El taller estuvo dirigido a los alumnos y alumnas de los módulos de Técnicas de Elaboración de Productos Alimenticios y FP Básica.
Los encargados en dirigir esta charla fueron el presidente de CEAT Badajoz, Javier Dorado, el coach Isidro Carmona, que realizó el taller de motivación para el autoempleo con la participación de los alumnos y la técnica de la asociación Cristina Blanco, que les explicó en qué consiste el Plan y las ayudas que se pueden recibir con el mismo.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los centros educativos de la región, es el promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.