CEAT Badajoz celebró la charla coloquio ‘Emprendimiento’ en Mérida

ceat merida

CEAT Badajoz celebró en Mérida su tercer encuentro con universitarios, dentro del programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebró en el Centro Universitario de Mérida, ante un numeroso grupo de estudiantes, con una interesante charla en la que participaron dos destacados empresarios de la región, como Consuelo Ramos, de la empresa “Talleres Ramos Cerrato SL” de Don Benito, y Antonio Samino, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de Mérida.
Ambos se dirigieron a los estudiantes de una forma cercana para hablar sobre sus empresas, sus comienzos y el camino recorrido hasta llegar al éxito. En el transcurso de la charla, los estudiantes pudieron preguntar a los invitados, generándose entre ambas partes un interesante debate. El coloquio estuvo moderado por el periodista Juan Antonio Rodríguez.
Con anterioridad al coloquio, también intervinieron el directivo de CEAT Badajoz, Juan Pedro Escudero, que explicó el motivo de la charla, el Director General de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo de la Junta de Extremadura, Jesús Seco, que se dirigió a los estudiantes para presentarles todas las herramientas y ayudas que ofrece la administración autonómica, y Cristina Blanco, que les explicó todos los detalles del Plan.
Simultáneamente a la charla, en uno de los accesos de la Facultad, se instaló una mesa informativa de CEAT Badajoz en la que se proporcionó información detallada del plan y las ayudas que pueden conseguir todos aquellos que quieran acogerse a las mismas para iniciar su propio negocio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.