Apyme organiza una jornada sobre las ayudas de kit digital

apymekit

Apyme Vegas Altas La Serena llevará a cabo el 4 de mayo de 9:30 a 11:00h para todas sus empresas asociadas, una jornada informativa sobre las nuevas ayudas de kit digital, en colaboración con Anova y en la que explicarán los detalles relativos a los trámites de solicitud y justificación y los servicios de transformación digital posibles dentro del programa de Ayudas a las PYMES “Kit Digital”.
El programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros: 500 millones de euros para PYMEs y 2.500 millones de euros para microempresas y autónomos.
La cuantía de la ayuda o bono digital será de 12.000 euros y con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.
Su objetivo es apoyar la digitalización del tejido empresarial y autónomo del país, y fue presentado el pasado mes de noviembre por la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.