CEAT Badajoz organiza un nuevo acto con universitarios en Badajoz

ceat

El próximo miércoles, 27 de abril, CEAT Badajoz va a organizar en Badajoz, el último de sus actos programados con universitarios, dentro del programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebrará en las instalaciones de la Facultad de Empresariales y al mismo asistirán los alumnos que lo deseen, así como todas aquellas personas, que, sin ser universitarias, estén interesadas en presenciar la charla. Dará comienzo a las 9 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas.
Este será el cuarto y último de los encuentros programados en colaboración con la UEX, tras los anteriormente celebrados en Plasencia, Cáceres y Mérida y contará con la participación de dos importantes empresarios de la región como son Atanasio Naranjo, presidente de Tany Nature y Víctor Leal de la empresa Cristian Lay, que hablarán sobre sus empresas y el camino recorrido hasta llegar al éxito.
Además, antes de conocer la opinión de los dos empresarios, habrá una exposición por parte del presidente de CEAT Badajoz, Javier Dorado, sobre el nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura y el papel que desempeña su organización en la difusión de dicho plan, tras lo cual, la técnica de la organización Cristina Blanco, dará un repaso a sus medidas más importantes.
Aprovechando la visita al campus, la Asociación instalará durante toda la jornada, una carpa informativa en la parte exterior del edificio para dar información del Plan a todo aquel que esté interesado en el mismo.
Para todos aquellos que quieran seguir la charla, pero no puedan desplazarse hasta la capital pacense, CEAT Badajoz la retransmitirá en directo, a través de streaming, por su canal en Facebook, @ceatbadajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.