Tany Nature en la Feria Fruit Logística de Berlín

 

tany nature

La empresa extremeña Tany Nature ha estado presente con estand propio durante esta semana en la Feria Fruit Logística de Berlín.
Todo ello en un año complicado para el sector, en el que hemos asistido a un incremento considerable en los costes, en el que las empresas han tenido que lidiar con un mercado muy cambiante y en el que sin embargo, su objetivo no se ha visto alterado, en su empeño de ofrecer una calidad insuperable a sus clientes y un servicio sostenible durante toda la campaña, con un marcado objetivo de caminar hacia el reto sostenible de la agenda 2030.
Para José María Naranjo, responsable de mercados de Tany Nature, “la empresa cierra esta Fruit Logística 2022 con un montón de retos por delante, entre los cuales, hemos presentado nuestra nueva imagen corporativa, con una vuelta a los orígenes y con un enfoque muy claro hacia la sostenibilidad y la biodiversidad”, dijo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.