CEAT Badajoz organiza un acto con universitarios en Mérida

ceat merida

El próximo viernes, 22 de abril, CEAT Badajoz va a organizar en Mérida un acto con universitarios, dentro del programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebrará en el salón de Actos del Centro Universitario y al mismo asistirán los alumnos de la facultad que lo deseen, así como todas aquellas personas, que, sin ser universitarias, estén interesadas en presenciar la charla. El acto comenzará a las 9 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas.
Este será el tercero de los encuentros programados en colaboración con la UEX, tras los anteriormente celebrados en Plasencia y Cáceres y contará con la participación de dos importantes empresarios de la región como son Consuelo Ramos de los “Talleres Ramos Cerrato” y Antonio Samino, de “Antonio Samino Asesores”, que hablarán sobre sus empresas y el camino recorrido hasta llegar al éxito.
Por otro lado, antes de conocer a los dos ponentes, habrá una exposición por parte de los responsables de CEAT Badajoz, sobre el nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura y la técnica de la organización Cristina Blanco, dará un repaso a sus medidas más importantes.
Aprovechando la visita al campus, la Asociación instalará durante toda la jornada, una carpa informativa en la parte exterior del edificio para dar información del Plan a todo aquel que esté interesado en el mismo.
Para todos aquellos que quieran seguir la charla, pero no puedan desplazarse hasta Mérida, CEAT Badajoz la retransmitirá en directo, a través de streaming, por su canal en Facebook, @ceatbadajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.