Apyme reanuda sus jornadas empresariales 'Conoce mi empresa'

 

desayuno apyme

APYME Vegas Altas – La Serena ha reanudado su actividad presencial con una nueva edición de sus encuentros empresariales, “Conoce mi empresa”, desayuno networking que ha contado con una importante presencia de empresarios de la comarca. El acto ha sido posible gracias al patrocinio de Ibercaja.

El objetivo de estos encuentros es el de buscar un ambiente propicio para promover las relaciones entre empresarios, compartiendo experiencias y presentando sus trabajos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

El acto ha comenzado con el saludo del presidente de la entidad, Javier Dorado, que ha agradecido la presencia de los empresarios, en un momento tan complicado por el que atraviesan las empresas y la colaboración de Ibercaja que ha hecho posible el evento. Seguidamente ha tomado la palabra de Roberto Ledesma, director de Zona de Ibercaja que se dirigió a los presentes.

Para esta vuelta a los desayunos presenciales, APYME Vegas Altas – La Serena ha elegido a Juan Francisco Casquero Díaz, que es director de Banca Privada de Ibercaja, que ha desarrollado una interesante ponencia sobre “GEOPOLÍTICA E INVERSIONES”, en la que se ha tratado el comportamiento y las perspectivas de los mercados financieros internacionales ante situaciones de conflictos bélicos y geopolíticos por los que estamos atravesando.

Tras la ponencia se ha procedido a la presentación personalizada de las empresas que allí estaban representadas y una breve descripción sobre su actividad comercial. La jornada ha finalizado con el tradicional desayuno networking, en el que los presentes han podido intercambiar impresiones y dar a conocer los servicios que prestan, de manera personal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.