CEAT Badajoz imparte talleres a estudiantes en Campanario y Santa Amalia

ceat badajoz

CEAT Badajoz ha impartido dos nuevas acciones de sus Charlas Informativas Presenciales con Coach con estudiantes de Campanario y Santa Amalia.
A primera hora de la mañana, el primero de los talleres ha tenido lugar en el IES Bartolomé José Gallardo de Campanario y ha estado dirigido a los alumnos y alumnas del ciclo medio de Informática. Posteriormente, el equipo de CEAT Badajoz se ha desplazado hasta la localidad de Santa Amalia donde ha tenido lugar la segunda de las charlas, esta vez con los alumnos del programa colaborativo rural de Producción de Semillas y Plantas en Viveros. Las de hoy han sido la octava y novena charlas de este programa previstas por CEAT por toda la región.
En ambos casos, los encargados de dirigir la charla han sido, el directivo de CEAT Badajoz, Pedro García de Paredes, el coach Isidro Carmona que ha realizado un taller de motivación para el autoempleo y la técnica de la asociación Cristina Blanco.
Como en las ocasiones anteriores, el objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los centros educativos de la región, es el promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.