Apyme reanuda sus jornadas empresariales

apyme jornada

Este jueves, 31 de marzo, APYME Vegas Altas – La Serena organiza una nueva edición de sus encuentros empresariales, “Conoce mi empresa”, desayunos networking en los que los empresarios crean un ambiente propicio para las inter relaciones con otros empresarios, compartiendo experiencias y presentando sus trabajos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
En esta ocasión, la cita será en el Restaurante Castro Palomares, a partir de las 9.00 de la mañana, y contará con el patrocinio de Ibercaja.
Para esta vuelta a la actividad, APYME ha elegido a Juan Francisco Casquero Díaz, que es director de Banca Privada de Ibercaja, que desarrollará una ponencia denominada, “GEOPOLÍTICA E INVERSIONES”, en la que se tratará el comportamiento y perspectivas de los mercados financieros internacionales ante situaciones de conflictos bélicos y geopolíticos.
Tras la bienvenida a cargo del presidente de la asociación, Javier Dorado, tendrá lugar la ponencia, a la que seguirá la presentación personalizada de las empresas representadas y su actividad comercial, para lo que cada asistente dispondrá de sesenta segundos. La jornada finalizará con un desayuno networking, en el que los presentes podrán intercambiar impresiones y dar a conocer los servicios que prestan, de manera personal.
Esta actividad está dirigida sólo a los socios de APYME Vegas Altas – La Serena y para asistir, habrá que confirmar la presencia antes del 28 de marzo, a través de los cauces habituales, es decir, el correo de la asociación. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.