Doble jornada de promoción de CEAT Badajoz a estudiantes en Campanario y Santa Amalia

ies campanario

Este jueves, 31 de marzo, CEAT Badajoz va a impartir dentro de la misma jornada dos nuevas acciones de sus Charlas Informativas Presenciales con Coach, en esta ocasión con estudiantes de Campanario y Santa Amalia.
El primero de los talleres de esta jornada tendrá lugar en el IES Bartolomé José Gallardo de Campanario e irá dirigido a los alumnos y alumnas del ciclo medio de Informática. Posteriormente, el equipo de CEAT Badajoz se desplazará hasta Santa Amalia donde se encontrarán con los alumnos del programa colaborativo rural de Producción de Semillas y Plantas en Viveros. Serán concretamente la octava y novena charlas de este programa previstas.
En ambos casos, los encargados de dirigir la charla serán un directivo de CEAT Badajoz, el coach Isidro Carmona que realizará un taller de motivación para el autoempleo y la técnica de la asociación Cristina Blanco.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los centros educativos de la región, es el promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.