CEAT Badajoz celebró una charla con universitarios de Cáceres

ceat en caceres

CEAT Badajoz celebró en Cáceres su segundo acto con universitarios, dentro del programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebró en el salón de Grado de la Facultad de Economía de Cáceres, ante un numeroso grupo de estudiantes, y también personas ajenas al campus, con una interesante charla, en la que participaron dos destacados empresarios de la región, como lo son, Susana Rodríguez, directora general de la empresa FRIEX de Don Benito y Diego Hernández de la empresa Grúas Eugenio de Cáceres, que se dirigieron a los estudiantes de una forma cercana, para hablar sobre sus empresas, sus comienzos y el camino recorrido hasta llegar al éxito.
La charla se prolongó durante más de dos horas y en el transcurso de la misma, los estudiantes pudieron preguntar a los invitados, generándose entre ambas partes un interesante debate. El coloquio estuvo moderado por el periodista Juan Antonio Rodríguez.
Con anterioridad al coloquio, el presidente de CEAT, Javier Dorado, se dirigió a los estudiantes para explicarles el motivo del acto y los objetivos que pretende la asociación con esta iniciativa. Además, sobre el nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura habló la técnica de CEAT Cristina Blanco.
Simultáneamente a la charla, en uno de los accesos de la Facultad, se instaló la carpa informativa de CEAT Badajoz en la que el directivo Pedro García de Paredes proporcionó a todo el que quiso acercarse, información detallada del plan y las ayudas que pueden conseguir todos aquellos que quieran acogerse a las mismas para iniciar su propio negocio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.