CEAT Badajoz visitó Llerena con su carpa informativa

llerena ceat

CEAT Badajoz ha visitado Llerena para realizar la quinta de las seis acciones programadas dentro del programa “Emprende en Tú Entorno”, para la promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
En la Plaza de España han instalado su stand informativo, donde han ofrecido, de manera presencial todo tipo de asesoramiento e información sobre el Plan.
En esta acción han participado el presidente de CEAT Badajoz, Javier Dorado, la directiva, María de los Ángeles Prieto junto con la técnica de la asociación Cristina Blanco, que han recibido a un buen número de vecinos interesados por la información.
Además, han contado con la visita de la alcaldesa de la localidad, Juana Moreno, y la concejala de empleo Marisa Ríos. Han sido además muchos los estudiantes que han acudido a la llamada de CEAT, entre ellos los alumnos de ciclo medio de Gestión Administrativa y Actividades Comerciales y grado superior de Administración y Finanzas del IES de Llerena, así como los alumnos de las Escuelas Taller Físico Deportiva y Cafetería Bar. Destacar también la presencia durante la jornada de las agentes de desarrollo local Granada Murillo, Yolanda Penco y Julia Garías.
El objetivo es proporcionar a todos los interesados la máxima información sobre este interesante programa de incentivos, aclarar dudas que pudieran surgir entre los que pretendan iniciar una actividad profesional y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo interrogantes y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.