La empresa Ingeniería del Ozono SL, galardonada en los Premios a la Innovación Empresarial Agroexpo

premios agroexpo

Agroexpo ha hecho entrega de los galardones y premios de la novena edición de los Premios a la Innovación Empresarial. El primer premio ha sido para la empresa Ingeniería del Ozono SL por su producto 'Generaciones de ozono industriales'. El premio está dotado con una cuantía económica de 2.000 euros y la certificación del producto por parte de Cicytex durante un año.
Igualmente, el jurado ha concedido un Primer Accesit, dotado con una cuantía económica de 1.000 euros a la empresa Calderería Manzano S.A. por el producto Olive UP.
El segundo accesit, dotado con una cuantía económica de 500 euros, ha recalado en la empresa Asfertglobal por el producto Kiplant Allgrip.
Unos premios patrocinados por Banco Santander con el objetivo de promover la presencia de máquinas, equipos y servicios innovadores en el área de exposición y aportar un aliciente extra a las empresas expositoras, así como reconocer públicamente la labor de las empresas que desarrollan estrategias o actuaciones destacadas de carácter innovador en procesos, productos o servicios, ya sean en el ámbito comercial o en la gestión y administración, que les haya permitido obtener resultados relevantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.