Entrega de galardones a los mejores expedientes académicos en Agroexpo

expediente agroexpo

Agroexpo ha hecho entrega de un reconocimiento a los mejores expedientes académicos durante el curso 2020-2021 en estudios relacionados con el sector agrícola y agroindustrial del que Agroexpo, Feria Internacional Agrícola, es un referente a nivel nacional.
Este reconocimiento se materializó ya en ediciones anteriores como una iniciativa en la que el Comité Organizador vuelve a confiar en su apuesta por la formación con el objetivo de poner en valor el talento extremeño.
Tanto a nivel de grado universitario como de formación profesional superior y máster universitario, Agroexpo 2022 ha entregado un diploma y el patrocinio por una empresa consistente en la contratación en prácticas de la persona galardonada.
Los galardonados son los siquientes:
- Módulo superior en Paisajismo y Medio Rural, patrocinado por OPFH Frugalia, a Andrés Gómez Díaz.
- Módulo superior en Ganadería y Asistencia en sanidad animal a Raquel González Franco.
- Máster universitario en Gestión de Calidad y Trazabilidad de Alimentos de Origen Animal, patrocinado por Acopaex, a Sara Bartolomé Anselmo.
- Módulo superior en Gestión Forestal del Medio Natural, patrocinado por Marle SL, a Irene Rodríguez García.
- Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, patrocinado por Tomates del Guadiana SA, a Verónica Becerra Gutiérrez.
- Grado en Ingeniería Hortofrutícola y Jardinería, patrocinado por OPFH Frugalia, a José Manuel García Mera.
- Máster universitario en Ingeniería Agronómica, patrocinado por Agrorriegos Montero, a María Muñoz Santisteban.
Organizado por FEVAL, el certamen está patrocinado por Cajalmendralejo y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Don Benito.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.