Doble jornada de promoción de CEAT Badajoz a estudiantes en Don Benito y Guareña

ies donoso cortés

El próximo martes 8 de marzo, CEAT Badajoz va a impartir dentro de la misma jornada, dos nuevas acciones de sus Charlas Informativas Presenciales con Coach, en esta ocasión con los alumnos y alumnas de los institutos, “Donoso Cortés” en Don Benito y la Escuela Profesional de Albañilería de Guareña.
La sexta charla de este programa tendrá lugar, a primera hora de la mañana, en el IES “Donoso Cortés” de Don Benito y estará dirigido a los alumnos y alumnas de dos grupos de segundo curso de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Seguidamente, el equipo de CEAT Badajoz se desplazará hasta Guareña en dónde realizará la séptima de las charlas previstas, en esta ocasión a los alumnos de la Escuela Profesional de Albañilería. En ambos casos, los encargados de dirigir la charla serán el directivo de CEAT, Pedro García de Paredes, el coach Isidro Carmona y la técnica de la asociación Cristina Blanco.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estos talleres en los centros educativos de la región, es el promover el emprendimiento entre los jóvenes y explicarles, cuáles son las ventajas del autoempleo y del trabajo por cuenta propia, informándoles de todas las medidas que recoge el Plan, las ayudas que pueden recibir, quiénes pueden ser beneficiarios de las mismas o su cuantía. Además, se les ofrecen testimonios reales sobre empresarios y emprendedores que un día decidieron dar el paso de montar un negocio o actividad profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.