CEAT Badajoz visitó Almoharín para dar información sobre los riesgos laborales

ceat en almoharin

CEAT Badajoz ha visitado la localidad cacereña de Almoharín, donde ha realizado la quinta de las acciones programadas, dentro del nuevo programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, en esta ocasión para informar sobre la prevención de riesgos laborales.
CEAT Badajoz ha estado en su carpa informativa, situada para la ocasión en la Nave del Embarcadero, donde ha ofrecido a lo largo de la mañana, todo tipo de información detallada y personal sobre los riesgos laborales y en ella han participado, Juan Pedro Escudero, directivo de la Asociación, Javier Luengo de la empresa Inprex, que colabora en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco. Hasta el lugar se han acercado un buen número de vecinos y vecinas interesadas por conocer detalles del plan, entre ellos, los alumnos de la Escuela Taller de la Construcción de la localidad.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad es el de dar la mayor de difusión a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.