CEAT Badajoz organizó en Trujillo una jornada sobre Impulso Femenino

ceat trujillo

El pasado jueves, CEAT Badajoz celebró en Teatro Gabriel y Galán de Trujillo, la segunda de las jornadas programadas dentro de su programa “Impulso Femenino”, actividad centrada en el emprendimiento de las mujeres.
El acto contó con la participación de Ana Sánchez, empresaria de Audiovisuales La Vegas, que contó su experiencia a las asistentes, acompañada por Estefanía Nieto, miembro de la junta directiva y Cristina Blanco, técnica de CEAT. Durante dos horas, las asistentes pudieron conocer de primera mano las ventajas del autoempleo y el emprendimiento, celebrándose un animado coloquio al final de cada charla, en la que se pudieron resolver dudas y conocer aspectos concretos del plan.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estas jornadas, es promover y visibilizar el emprendimiento femenino mostrándoles información sobre las oportunidades que se les presentan. Además, la intención es dar a conocer todas las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.