Apyme organiza unas interesantes jornadas sobre la nueva Reforma Laboral

reforma laboral

El próximo viernes 25 de febrero, APYME Vegas Altas – La Serena organiza para sus asociados una interesante jornada sobre la Nueva Reforma Laboral recientemente aprobada en el Congreso.
El objetivo es actualizar conceptos y sobre todo los cambios que se hayan podido generar con la reforma y que tan importante son para el día a día de las empresas.
La jornada tendrá lugar en los salones del Hotel Vegas Altas de Don Benito, en horario de mañana entre las nueve y las once horas y estará dirigida por destacados profesionales como José Ignacio Mejías Gálvez, abogado laboralista, y el Jefe del Servicio de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social de Cáceres y de la Unidad Especializada de la Seguridad Social, Gonzalo González Tejedor, que ya ha colaborado en otras ocasiones con la asociación.
Se tratarán aspectos relacionados con los últimos cambios en la normativa, en la recientemente aprobada nueva Reforma Laboral. Se centraran además en el cambio en las modalidades contractuales, cambios en materia de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo, infracciones y sanciones, sobre los que los ponentes, en el periodo de preguntas, podrán aclarar todas las dudas de los asistentes. Posteriormente disfrutarán de un café networking en el que podrán aclarar cuestiones de forma más directa.
El acto se realizará en un espacio seguro, cumpliendo en todo momento los protocolos de salud y prevención de la COVID 19. Para asistir habrá que confirmar asistencia en el correo de la asociación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.