CEAT Badajoz visitó Navalmoral de la Mata con su carpa informativa

ceat navalmoral

CEAT Badajoz visitó la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, donde celebró la cuarta de las seis acciones programadas dentro del programa “Emprende en Tú Entorno”, para la promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
Allí instalaron su carpa informativa en la Plaza del “Jardincillo”, donde, el presidente de CEAT Badajoz, Javier Dorado, la directiva María de los Ángeles Prieto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco, ofrecieron durante toda la mañana información personalizada y detallada de aspectos relacionados con el emprendimiento.
El balance ha resultado muy positivo, con una jornada muy intensa y de mucha actividad. Al estand se acercó público en general, distintos colectivos como los representantes de Fundación Secretario Gitano, representantes de fundación CEPAIM, alumnos del instituto Albalat del módulo de Higiene Bucodental, representantes de la Escuela Profesional “El Cerro” y de la Fundación Mujeres, Cruz Roja o alumnos/as del IES Augusto Briga del ciclo de informática.

El objetivo de CEAT Badajoz es el de proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este interesante programa de incentivos, aclarar dudas que pudieran surgir entre los que pretendan iniciar una actividad profesional y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo interrogantes y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.