Curso de frutales de hueso en el centro de formación rural de Don Benito

frutales

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, a través del Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito, organiza un curso de producción ecológica de frutales de hueso, que será impartido por Julio Parejo, quien cuenta con experiencia en agricultura ecológica.
El curso se celebrará del 7 al 11 de febrero, con una duración de 20 horas, en horario de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
El programa consta de introducción y aspectos generales de la fruticultura ecológica; la normativa de producción ecológica; el diseño, suelo, clima y elección varietal; la prevención, control y regulación de plagas y enfermedades. Biodiversidad; las operaciones de cultivo; poda, aclareo, manejo del suelo, y la visita a una explotación de producción ecológica.
Las plazas disponibles son 15 y se accederá en orden de inscripción. Asimismo, quienes estén interesados pueden solicitar más información en el Centro de Formación del Medio Rural de Don Benito, llamando al 924021420/23/42.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.