CEAT Badajoz visitó Jerez de los Caballeros con su carpa Informativa

ceat jerez

CEAT Badajoz visitó Jerez de los Caballeros para realizar la cuarta de las acciones programadas dentro del nuevo proyecto de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, sobre la difusión de la prevención de riesgos laborales.
El equipo de CEAT Badajoz permaneció de forma presencial en su carpa informativa, en la Plaza de España, para ofrecer todo tipo de información detallada y personal sobre los riesgos laborales. En ella estuvieron presentes Pedro García de Paredes, directivo de la Asociación; Javier Luengo, de la empresa Inprex colaboradora en este proyecto y la técnica de la asociación, Cristina Blanco. A lo largo de toda la jornada, fueron muchas las personas que se acercaron hasta la carpa, entre otras Carmen Calderón y Juan de Dios Álvarez, ambos prospectores del SEXPE en la localidad, o los integrantes de la Escuela Taller de Fontanería.
El objetivo de CEAT Badajoz con esta actividad es el de dar la mayor de difusión a la importancia de prevenir los riesgos laborales y su incidencia en las empresas, además de crear un espacio de comunicación y contacto con los empresarios extremeños, como principales beneficiados del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura. Con estas actividades se pretende transmitir la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.