Javier Dorado pide en la Asamblea que sean los empresarios los que elijan a sus representantes

javier dorado

El presidente de la Asociación lntersectorial de Autónomos de la Provincia de Badajoz (CEAT BADAJOZ), Javier Dorado, también presidente de APYME Vegas Altas - la Serena y miembro de CEADE en Extremadura, ha defendido en su comparecencia por video conferencia ante la Asamblea de Extremadura, “que la designación de vocales en las Cámaras de Comercio de Extremadura debe ser a través de elecciones y no de otra forma”.
En su opinión “somos los empresarios y autónomos los que debemos elegir a nuestros representantes” por lo que propone, que ante la legislación existente, “deberían ser dos los vocales a elegir por las organizaciones empresariales, ya que el resto de opciones sería alterar la opinión de empresarios y autónomos”.
Javier Dorado ha señalado que él es un joven emprendedor, pero con “todas las ganas del mundo de defender los intereses de los empresarios” por lo que “lo que queremos es decidir quién nos representa, más si cabe cuando durante la pandemia nos hemos sentido desamparados”, afirmó.
Por último, ha indicado que hay que mirar hacia delante y “entre todos, tenemos que buscar un acuerdo en el que se respete la opinión de los empresarios y autónomos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.