Apyme pone en marcha un servicio de pantalla led para sus asociados

pantalla led apyme

APYME Vegas Altas – La Serena ha puesto en marcha un nuevo servicio para promocionar los negocios de sus asociados. Se trata de una pantalla Led de última generación, que ha sido colocada en la fachada de la sede de la organización, en la calle Ayala de Don Benito, uno de los lugares más transitados de la localidad.
Se trata de un nuevo servicio que APYME pone a disposición de sus asociados, y donde de forma totalmente gratuita para éstos podrán promocionar sus empresas y negocios.
La iniciativa, que ha sido muy bien acogida entre los asociados, permitirá ofrecer información publicitaria sobre los negocios durante todo el día, sirviendo de escaparate para sus promociones, ofertas o servicios en general.
Desde APYME se considera una herramienta muy interesante para los empresarios en estos tiempos de crisis, en las que los negocios han sufrido importantes pérdidas, ya que ofrecerá un importante impulso promocional para ellas.
Todos aquellos socios de APYME que estén interesados en colocar su publicidad en dicha pantalla deberán dirigirse a la asociación, donde recibirán toda la información técnica y de condiciones de uso que tendrán que cumplirse.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.