Segunda edición de los premios a las primeras empresas del año

impulsamos tu iniciativa

Por segundo año consecutivo, APYME Vegas Altas - La Serena y la Caja Rural de Extremadura ponen en marcha el programa “Impulsamos tu iniciativa empresarial’.
Se trata de un proyecto que, al igual que la pasada edición, premia a las dos primeras empresas que se den de alta en el año 2022, y apoya así a los nuevos emprendedores de nuestra zona, fomentando mediante un pequeño incentivo económico, la creación de nuevas empresas.
Las ganadoras del año pasado fueron “Cornerstone Consulting and Building SLU, en Don Benito y el Restaurante Tsuma Asia Fusión en Villanueva de la Serena. El objetivo que se pretende desde APYME es el de estar al lado de sus empresas asociadas en estos momentos tan delicados para sus negocios, ya que, además, el importe de los cheques, sólo podrá gastarse en otras empresas asociadas, lo que revertirá igualmente en la economía de la Asociación.
La iniciativa contempla la entrega de dos cheques de compra por valor de 500 euros cada uno, que se les entregarán a las dos primeras empresas que se den de alta en el RETA o en el Registro Mercantil en el 2022, uno para la primera en Don Benito y el otro para la primera en Villanueva de la Serena. El importe de estas ayudas solo podrá invertirse en las empresas asociadas APYME, que a su vez se hará cargo de los dos primeros trimestres de afiliación a la Organización para estas dos empresas.
Las bases establecidas para esta campaña podrán consultarse en la página web de APYME Vegas Altas – La Serena, www.apymedonbenito.com. Para cualquier aclaración o consulta, también pueden ponerse en contacto con la asociación en el teléfono de contacto: 924-803-854.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.