CEAT Badajoz visitó San Vicente de Alcántara con su carpa informativa

ceat san vicente de alcántara
CEAT Badajoz ha visitado la localidad pacense de San Vicente de Alcántara en donde ha realizado la segunda de las acciones del programa “Emprende en Tú Entorno”, dentro del proyecto de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023. El acto contó con gran afluencia de público durante toda la jornada, interesados en recibir información relativa al Plan, que se acercaron hasta el stand que la organización instaló en el Parque de España.
En esta ocasión, participaron dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, Juan Pedro Escudero y Estefanía Nieto, acompañados por la técnica de la asociación Cristina Blanco. Además, contaron con el apoyo de las orientadoras de Alburquerque y Valencia de Alcántara Soledad Cabezas y Montserrat Vas.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad, es el de proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este interesante programa de incentivos y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
Esta actividad se realizó en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.