especies4

CEAT Badajoz estuvo con universitarios en Plasencia

ceat en plasencia

CEAT Badajoz celebró en Plasencia un acto con universitarios, dentro del programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la UEX”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebró en el salón de actos de la facultad de Plasencia, ante un buen número de estudiantes del Grado de Podología y en él tuvo lugar una charla coloquio en la que participaron los empresarios, Ismael Villalobos, de la empresa “Casa de las Carcasas” y la podóloga Patricia Gómez Valadés, que hablaron sobre sus empresas, sus comienzos y el camino recorrido hasta llegar al éxito. La charla se prolongó durante más de hora y media y en el transcurso de la misma los estudiantes pudieron preguntar a los invitados.
Con anterioridad al coloquio, el presidente de CEAT, Javier Dorado, se dirigió a los estudiantes para explicarles el motivo del acto y los objetivos que pretende la asociación con esta iniciativa. Además, sobre el nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura habló la técnica de CEAT Cristina Blanco y los miembros de la directiva Juan Pedro Escudero y María de los Ángeles Prieto.
Una vez finalizada la charla, y ya en la zona exterior de la universidad, se instaló la carpa informativa de CEAT Badajoz en la que se proporcionó a todo el que quiso acercarse información detallada del plan y las ayudas que pueden conseguir todos aquellos que quieran acogerse a las mismas para iniciar su propio negocio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.