especies4

CEAT Badajoz organiza un acto con universitarios en Plasencia

ceat plasencia

Este jueves, 2 de diciembre, CEAT Badajoz va a realizar en Plasencia un acto con universitarios, dentro del programa de promoción del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, denominado “Emprendimiento, una alternativa tras la Uex”, encaminado a promover el autoempleo entre los jóvenes.
El acto se celebrará en el salón de actos de la Facultad de Plasencia y se prevé la asistencia de los alumnos del grado de Podología, así como todas aquellas personas, que, sin ser universitarias, estén interesadas en presenciar la charla. Comenzará a las 10 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas. En el coloquio van a participar dos importantes empresarios, Ismael Villalobos, de la empresa “Casa de las Carcasas” y la podóloga Patricia Gómez Valavés, que hablarán sobre sus empresas y el camino recorrido hasta llegar al éxito.
Además, habrá una exposición por parte del presidente de CEAT, Javier Dorado, y otros miembros de su junta directiva sobre el nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura. También la Asociación instalará durante toda la jornada una carpa informativa en la parte exterior del edificio para dar información del Plan a todo aquel que esté interesado en el mismo.
Todos aquellos que estén interesados en la charla, pero no puedan desplazarse hasta Plasencia para seguirla en directo a través de streaming, por sus redes sociales. @ceatbadajoz en Facebook y @badajhozceat en Instagram.
Ésta será la primera de las acciones previstas con universitarios para esta nueva campaña de difusión, ya que CEAT Badajoz visitará también en los próximos meses los campus de Badajoz, Mérida y Cáceres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.