CEAT Badajoz organizó en Mérida una jornada sobre Impulso Femenino

impulso merida

Este miércoles, CEAT Badajoz ha estado en Mérida, concretamente en el Centro Cultural Alcazaba, donde ha celebrado una Jornada de su programa “Impulso Femenino”, actividad centrada en el emprendimiento de las mujeres. La jornada ha contado con la participación de Estefanía Nieto Bravo, miembro de la junta directiva de CEAT, María del Carmen Fuentes Quintana odontóloga de Don Benito que ha contado a las presentes, su experiencia como empresaria y Cristina Blanco, que es la técnica de CEAT. Como ya es conocido, estas acciones se centran en el colectivo femenino y consisten en encuentros informativos presenciales, de dos horas de duración, dirigidos a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender. El acto ha contado con un buen número de participantes, entre ellas, Ana Aragoneses, delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Mérida.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con estas jornadas, es promover y visibilizar el emprendimiento femenino, aportando a las asistentes información detallada y personalizada sobre las oportunidades que se les presentan. Además, la intención es dar a conocer todas las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.
La jornada se ha desarrollado en un ambiente seguro, cumpliendo todas las medidas sanitarias impuestas por la administración, en prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.