Un total de 60 empresas se darán cita del 4 al 6 de noviembre en la primera edición conjunta de FICON y Expoenergea

feval

Un total de 60 empresas se darán cita en Feval en FICON-Expoenergea 2021. La Feria Ibérica de la Construcción llega este año a su 22 edición en un certamen que incorpora como principal novedad la celebración conjunta con el proyecto desarrollado por la Agencia Extremeña de la Energía y el Cluster de la Energía de Extremadura.
Con la celebración de FICON, la Institución Ferial de Extremadura recupera la presencialidad en su calendario de certámenes feriales. Con la oferta conjunta de ambos formatos se pretende lograr una feria más profesional y ampliar la oferta de contenidos con sectores económicos que tienen una estrecha relación.
La incorporación de Expoenergea permitirá poner el foco de atención en áreas temáticas como el de las energías renovables (solar, eólico, fotovoltaico, biomasa…), ahorro y eficiencia energética, salón del automóvil, financiación de proyectos, reciclaje y gestión de residuos, ingeniería o agencias de la energía, entre otros.
La cita, que se celebrará en la Institución Ferial de Extremadura del 4 al 6 de noviembre contará con un programa de jornadas técnicas y un amplio calendario de actividades para todos los públicos que se desarrollarán en el marco de la feria. La formación profesional en la construcción y las energías renovables; la perspectiva de género aplicada al sector o los fondos europeos como oportunidad para la accesibilidad universal, son algunos de los asuntos que también se abordarán en estos días.
El certamen será inaugurado por la consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias. En su primer día de actividad, FICON-Expoenergea contará también con la participación de Olga García, consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, quien inaugurará las jornadas técnicas organizadas por Agenex y el Cluster de la Energía de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.