CEAT Badajoz despierta gran interés en su visita a Moraleja

ceat en moraleja

CEAT Badajoz visitó la localidad cacereña de Moraleja donde realizó la primera de las acciones programadas de “Emprende en Tú Entorno”, dentro del programa de promoción y difusión del Nuevo Plan del Empleo Autónomo 2020-2023.
El acto contó con gran afluencia de público, interesado en recibir toda la información relativa al Plan, en el stand que la organización instaló en la Plaza de los Toros de la localidad.
En esta ocasión, participaron dos miembros de la Junta Directiva de CEAT Badajoz, el presidente, Javier Dorado y María de los Ángeles Prieto, acompañados por la técnica de la asociación Cristina Blanco, así como Carolina González, representante de la Asociación de Empresarios “Rivera de Gata”, Florencio Vacas, prospector del SEXPE y Cristina Martín, gerente de la Asociación de Comercio de Moraleja.
A lo largo de toda la jornada, fueron muchas las personas interesadas que se acercaron hasta la carpa informativa, bien de forma individual, a aquellos que lo hicieron dentro de un colectivo, como sucedió con los miembros de la Lanzadera de Empleo de Moraleja, los alumnos de la Escuela Taller, y los alumnos del segundo curso del ciclo formativo de Gestión Administrativa y Administración y Finanzas del IES Jálama.
El objetivo que CEAT Badajoz pretende con esta actividad es el de proporcionar a todos los interesados, la máxima información sobre este interesante programa de incentivos y divulgar los beneficios y contenidos del Plan de Autónomo, resolviendo dudas y cualquier cuestión relacionada con el emprendimiento.
Esta actividad se realizó en un espacio seguro, al aire libre, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo las recomendaciones en torno a la prevención de la COVID-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.