Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El sector agrícola copa las nominaciones a empresa del año

apyme dando a conocer las empresas del año 2016

Tres firmas del sector agrícola se disputarán este año el premio a la mejor empresa 2016 de Don Benito, según las nominaciones que hizo públicas este jueves la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apyme Vegas Altas La Serena, organizadora del certamen. Se trata de Fertiex, Tecnoagri y Sol de Badajoz.


Los socios de Apyme serán ahora quienes elijan a la empresa ganadora en votación secreta cuyo resultado se dará a conocer en la gala anual de esta asociación a celebrar el próximo 27 de mayo.
El presidente de Apyme, Daniel Nieto, dio a conocer no solamente los nombres de estas tres candidatas al máximo galardón de empresa del año, sino los premiados en otras categorías del certamen que son designados directamente por la junta directiva. En este caso, el premio al joven emprendedor ha recaído en Comercial Arroces de Extremadura ‘El Dorado’, bajo la dirección de Javier Dorado Rodríguez. El premio de autónoma del año es para Lita Doris y su escuela de danza y fitness y el galardón de establecimiento del año para MONTEPICAZA. Por último, y al igual que hizo el pasado año con la guardia civil, Apyme hará un reconocimiento especial al colectivo Plena Inclusión Don Benito (antes Aprosuba 4).
Nieto estuvo acompañado por miembros de su junta directiva y el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.