La compañía ALD Automotive gestionará el nuevo servicio de renting de Banca Pueyo

banca pueyo

Banca Pueyo y la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a los clientes de la entidad bancaria un nuevo servicio de renting de vehículos.
Según informa Banca Pueyo, ALD Automotive amplía por medio de este acuerdo su presencia en el territorio nacional e impulsa el modelo de alquiler de vehículos a largo plazo entre los clientes de la entidad bancaria extremeña, de manera que tanto empresas como particulares podrán beneficiarse de este producto con una cuota fija mensual.
El servicio de renting incluye el mantenimiento y las reparaciones, así como el cambio de neumáticos de forma ilimitada, el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera 24 horas desde el primer kilómetro.
Además, todos los clientes de Banca Pueyo contarán con el asesoramiento y la atención de ALD Automotive para la resolución de dudas y la realización de gestiones.
Los clientes de la entidad extremeña podrán informarse sobre todas las ofertas de renting disponibles a través de la página web de Banca Pueyo o en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional.
En opinión de Antonio Cruz, subdirector general de ALD Automotive, “se trata de un acuerdo clave para la empresa al permitirnos llegar con nuestra oferta de servicios de renting a nuevos clientes; personas y compañías que no quieren tener que pagar una cuota de entrada, sino únicamente una cuota fija mensual para poder disponer de su vehículo y tener la tranquilidad de que todos los gastos relacionados con él, desde reparaciones a impuestos, están incluidos”.
Por su parte, para Javier del Pueyo, director general de Banca Pueyo, “este acuerdo se suma a la amplia oferta de productos de nuestra entidad, y es una oportunidad para nuestros clientes de acceder al renting de una manera sencilla y con un socio como ALD automotive, que aporta su gran experiencia y conocimientos para que nuestros clientes puedan acceder al renting de vehículos con total garantía y fiabilidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.